Saltar al contenido

Bitcoin busca romper $ 16000 por primera vez desde principios de 2018

Bitcoin busca romper $ 16000, en breve llegaremos a los 20.000$

Bitcoin busca romper $ 16000

Bitcoin busca romper $ 16000. Después de una fuerte caída a principios de esta semana cuando el dólar estadounidense rebotó, Bitcoin ha vuelto a una tendencia alcista. La criptomoneda líder actualmente se cotiza a $ 15.930, $ 40 por debajo de los máximos del año hasta la fecha y $ 70 por debajo del nivel crítico de resistencia de $ 16.000.

Las altcoins también se están recuperando. Ethereum ha ganado un 5% en las últimas 24 horas, ya que ha alcanzado su precio más alto desde el rally de verano.

Los analistas tienen la esperanza de que Bitcoin continúe su ascenso, ya que los fundamentos y los aspectos técnicos de este espacio sugieren que se avecina un mayor crecimiento.

Bitcoin pronto podría superar los $ 16,000

Bitcoin parece estar preparado para superar la resistencia de $ 16,000 mientras prueba ese nivel clave por tercera vez en una semana. La tendencia está favoreciendo a los alcistas, ya que BTC ha logrado invertir niveles clave como $ 15,000 en soporte, mientras que los precios forman una clara tendencia alcista a corto plazo.

Gráfico de la acción del precio de BTC durante las últimas dos semanas de TradingView.com

Los analistas confían en que este último tramo conducirá a Bitcoin hacia $ 17,000 o incluso $ 18,000. Uno comentó el fin de semana:

“Creo que hay una posibilidad decente de que bitcoin supere los $ 17k e incluso los $ 18k en los próximos 10 días (próxima vela semanal). Estamos listos para una explosión decente a mitad de tiempo y relajarnos un poco y absorber el clúster ATH se siente tan bien … El camino hacia $ 18k o mecha ATH parece el camino de menor resistencia. Nadie quiere vender hasta entonces y todo el mundo compra salsas. La forma más sencilla de crear un equilibrio en el mercado es hacerlo rápidamente y luego dejar que el mercado se mueva un poco «.

Se espera que Bitcoin repunte más alto a medida que las tendencias fundamentales se alineen a favor del crecimiento. La tasa de hash se ha disparado alrededor del 60-70% solo en los últimos días, mientras que Stanley Druckenmiller, un multimillonario de Wall Street, aprobó recientemente Bitcoin. Por todo esto y mucho más Bitcoin busca romper $ 16000.