Bitcoin y Criptomonedas

Todas las noticias y avances del universo bitcoin y los mejores proyectos de criptomonedas.

Haré análisis periódicos de todas las monedas, pera que puedas estar al día con el material que te ofrecemos en la escuela de bitcoin y criptomonedas gratis.

En escuelacripto.es además podrás ver todos los análisis diarios de CriptoNewsTv  para estar al día de todo lo que ocurre con bitcoin y criptomonedas.

También puedes acceder a todas las divisiones de la web para aprender de forma gratuita todo para ganar dinero desde casa.

Todo estará en formato audiovisual a través del canal de YouTube CriptoNewsTv y ahora en formato texto.

No estará toda la información en un sitio ni será igual, si no que será complementaria la una de la otra.

La comunidad está creciendo y no encontramos todos en el canal de DISCORD, aportando  cada uno lo que buenamente puede.

Si quieres formar parte activa de la comunidad, no dudes en ponerte en contacto o entrar en DISCORD mediante la invitación que está en los vídeos de YouTube.