Scam de bitcoin criptomonedas y minería

La gente sigue cayendo en la trampa de los scammers, vamos a descubrirlos.

alerta scam alert estafas bitcoin

Scams de bitcoin criptomonedas y minería

En este apartado de la escuela de bitcoin y criptomonedas he decidido escribir y alertar sobre un grave problema que nos afecta a todos, las estafas o Scam de bitcoin, criptomonedas y minería.

Como digo en el primer capítulo del curso de bitcoin y trading con criptomonedas gratis, una de mis preocupaciones es que no caigáis ni en la tentación.

Algunas veces es bastante difícil ver a estos malintencionados personajes. Pero otras veces es tan claro que sigo sin entender porque la gente sigue cayendo en la trampa de los estafadores.

Cada semana nos encontramos con diferentes estafas de bitcoin y muchos tipos diferentes de bitcoin que se inventan.

Hoy vi uno sobre ethereum en el que supuestamente su fundador regalaba 10.000 ETH. Vi otro de nuevas criptomonedas que se inventan para estafar a los incautos y muchas veces, no tan incautos. Es increíble la cantidad de ellos que hay. Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que se apunta al – «por si suena la flauta»-.

Intentaré escribir algo cada semana sobre Scam de bitcoin, criptomonedas y minería, espero que te sea de utilidad y que no caigas en la trampa de estos impresentables.

Colabora contra el scam

Si conoces casos de Scam de bitcoin, criptomonedas y minería, puedes comunicármelo para que podamos alertar a la comunidad y no pierdan su tiempo y su dinero.

Te invito a pasar por la página de la oficina de seguridad del internauta en la que podrás ver alertas oficiales.

Para los que hacen trading con bitcoin, criptomonedas o valores aquí os dejo un enlace en el que podéis consultar brokers fraudulentos y scam.

Si quieres escribir un artículo que te apetezca, bien sea sobre criptomonedas, economía, scams o cualquier tema relacionado, ponte en contacto conmigo.

Seguro que encantado te haré un hueco en la inmensidad de la web para que puedas sacar el escritor o periodista que hay en ti.

Cuenta tu experiencia en el mundo del bitcoin, las criptomonedas o da tu opinión sobre el futuro de la economía en tu país, habla de lo que quieras libremente.

También tienes acceso al apartado de ganar dinero desde casa el cual iremos alimentando toda la comunidad para beneficio del todos.

Puedes comentar lo que quieras en el blog de la escuela de criptomonedas y bitcoin, pero espero que lo hagas con respeto hacia los demás usuarios de la web.

También te puedo decir que los links de spam que se utilicen serán borrados, solo se permitirán los que tengan algo que ver con el tema tratado y en sus canales correspondientes.

Espero que disfrutes tanto como yo del mundo de las criptomonedas y que podamos compartir muchos conocimientos que aporten valor a la comunidad que estamos creando.

En el canal de YouTube también tienes acceso gratis a todo el contenido sobre bitcoin, criptomonedas y trading disponible. Cientos de vídeos para ayudar a mejorar si es posible tu formación en bitcoin.