Saltar al contenido

Ganar dinero con Presearch. Criptomonedas

Ganar dinero con Presearch. Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain.

research ganar dinero escuela cripto

¿Qué es Presearch?

Ganar dinero con Presearch, pero, ¿qué es Presearch? Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense utiliza la tecnología Blockchain junto con Inteligencia Artificial para mejorar y evolucionar las búsquedas en línea.

Los desarrolladores del buscador dicen que jamás en la historia del Internet una sola empresa (Google) había controlado tanto el acceso a la información y es que a aproximadamente el 75% de los usuarios de Internet realizan sus búsquedas a través del rey Google.

Esta hegemonía un impacto directo en prácticamente todos los sectores inclusive los industriales y tiene relación directa con todos los temas que aparecen en Internet o que puedes encontrar en la red, el equipo de Presearch cree que se puede cambiar esto gracias a la tecnología Blockchain.

Aunque si lo pensamos fríamente, Google es casi indestructible, pero con este concepto claro, el equipo de Presearch busca crear un motor de búsqueda que sea más transparente porque creen que esto es básico para la nueva era del internet de código abierto.

La realidad es que motores de búsqueda como Yahoo, Bing, y por supuesto, Google, han ganado miles de millones de dólares a costa de sus usuarios, Presearch propone cambiar esto recompensando a sus usuarios por cada búsqueda que realicen, que no son pocas. De media una persona con acceso a internet suele realizar entre 60 y 150 búsquedas diarias.

research ganar dinero escuela cripto

¿Cómo funciona Presearch?

Como dije más arriba, Presearch es un motor de búsqueda descentralizado que recompensa a sus usuarios con su propio Token de utilidad [PRE] basado en la red de Ethereum, estos Tokens se utilizan para promover y contribuir  a la evolución y mejora de la plataforma u obtener beneficios a través del Trading.

Presearch lo que hace es procesar tu búsqueda por distintas plataformas, permitiéndote obtener distintos resultados, es decir como un comparador de búsquedas que tan de moda están.

Y lo mejor es que te paga por hacer lo que normalmente haces y hay que decir que Presearch muchas veces es más rápido que buscar por Google gracias a los atajos que tiene en su configuración.

¿Cómo crear una cuenta en Presearch?

El registro es muy fácil de realizar y se realiza en un par de minutos y así empezar a ganar dinero con Presearch.

Solo debes dirigirte a su portal a través de este link (con el cual recibirás un bono de bienvenida de 25 PRE)

ganar dinero con presearch

Registro en Presearch

Una vez en su portal deberás hacer click en el botón “Sign Up Now!”.

Solo debes llenar el formulario de registro con los datos que te solicitan (correo electrónico y contraseña). Una vez finalices el registro ya estarás listo para empezar a ganar tus primeros PRE.

¿Cómo ganar dinero con Presearch?

Buscando

Los usuarios de Presearch recibimos 0,25 Tokens por cada búsqueda que hacemos utilizando el site o la extensión del navegador. Para esto lo ideal es configurar la web de presearch como página de inicio o instalar la extensión correspondiente a tu navegador que espero que sea Brave.

Es decir por cada cuatro búsquedas realizadas a través de Presearchobtenemos 1 Token PRE.

Sin embargo, como forma de prevenir el abuso y la obtención de Tokens ilimitados, solo recibirás el pago de tus primeras 32 búsquedas realizadas cada día.

No abuses ni hagas búsquedas sin sentido ni seguidas o te penalizarán y te puedes quedar sin tus preciados tokens.

Echando unas cuentas básicas y la media de fluctuación del precio y sin contar los referidos, es otra forma de ganar algo más de 100 € al año por hacer lo que hacemos siempre para sumar a esa hucha del cerdito de la que hablamos en el curso gratis de trading. Todo suma y desde luego yo, prefiero usar Presearch a usar google, voy a encontrar lo mismo y además al final del año me voy a encontrar con una paga extra. Por supuesto que si generas referidos puedes llegar a muuucho más dinero anual como es mi caso.

Casas de cambio (Exchanges)

Otra forma de ganar PRE es con la clásica compra y venta de los mismos es decir el Trading. Los poseedores de PRE pueden aprovechar las fluctuaciones del mercado para acumular más PRE o intercambiarlos por otras Criptomonedas o monedas FIAT.

Presearch se encuentra listada en Exchanges cómo KuCoin.

Programa de referidos de Presearch

Adicionalmente la plataforma como forma de promoción cuenta con un programa de referidos, cada persona que invites ganará un bono de 25 PRE cuando se registren con tu enlace y a ti también se te recompensará con un bono de 25 PRE por cada usuario activo. Con lo dicho hasta ahora, creo que estás tardando en empezar a ganar dinero con Presearch.

¿Cómo cobrar en Presearch?

Los desarrolladores como medida de seguridad establecieron un límite mínimo para retirar a sus usuarios, una vez alcances los 1000 tokens podrás retirar el saldo acumulado en la plataforma, creo que es una buena forma de ahorrar, aunque se que muchos de vosotros los conseguiréis muy rápido.

Conclusión sobre ganar dinero con Presearch

Presearch es un proyecto excelente, y a mi me lleva generando ingresos pasivos 2 años sin hacer nada. Esta plataforma puede llegar a convertirse en el primer motor de búsqueda descentralizado aunque ya veremos si es capaz de hacer caer a gigantes como Google. Si, se puede ganar un buen dinero con presearch y sus referidos, además de con las búsquedas.

Os  invito a registraros en Presearch a través de este enlace, hacer vuestras primeras búsquedas y comenzar a ganar PRE.

También puedes poner en comentarios tu Link una vez lo tengas para que la cadena siga su curso.

Te dejo el vídeo de Presearch de mi canal de YouTube para que puedas ver como funciona.

Déjame tus comentarios más abajo y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar.

En la escuela de bitcoin y trading con criptomonedas encontrarás muchos artículos de interés como este sobre el ecosistema crypto.

Puedes seguirme también en el canal de YouTube donde encontrarás cientos de vídeos sobre criptomonedas gratis que te pueden ayudar a conocer Bitcoin y mejorar tu formación en criptomonedas.

También encontrarás en el canal el análisis técnico de bitcoin y altcoins para seguir la evolución del trading con criptomonedas.

Dispones de un curso gratis de bitcoin y trading con criptomonedas. En el curso gratis tratamos desde cero todos los aspectos del mercado. Así tendrás un poco más de conocimiento básico de como funciona bitcoin, que son las criptomonedas y como hacer trading de bitcoin, criptomonedas y valores en general.

Gracias por apoyar a la escuela de bitcoin para que pueda seguir adelante compartiendo recursos de trading gratis y todas la información del mundo de las criptomonedas y el bitcoin.