Saltar al contenido

Ganar dinero con Brave, el navegador más seguro

Brave es un navegador de internet que protege la privacidad con un adblocker incorporado que proporciona a los usuarios una navegación segura.

ganar dinero con brave

¿Ganar dinero por navegar?

Ganar dinero con Brave es muy sencillo. Pero veamos primero ¿Qué es Brave? Brave es un navegador de internet orientado a proteger la privacidad con un adblocker incorporado que proporciona a los usuarios una navegación segura por Internet. También permite a las personas ganar la criptomoneda Basic Attention Token ( BAT ) y regalar propinas a sus creadores de contenidos favoritos en esos BAT. Los creadores de contenido, pueden ser canales de youtube, paginas web, twitteros etc.

Brave corre por debajo de la tecnología del archiconocido Chrome. Una de las grandes diferencias con el padre de la bestia es que Brave no comparte el seguimiento de datos. Brave a eliminado de su código cualquier proceso de recopilación de datos y bloquea activamente el seguimiento de actividad que muchos sitios web utilizan para recopilar la información del usuario.

Brave te da la oportunidad de generar ingresos extras con los siguientes métodos:

  • Anuncios anuncios de Brave: te pagarán por ver anuncios en el navegador. Estos te saldrán en forma de etiquetas y solo con pulsarlos irán sumando más BAT.
  • Generando contenidos. Si te das de alta como creador de contenidos en brave, los usuarios que vean tus contenidos, pueden enviarte propinas en BAT y generar más ingresos.
  • Compartir tu enlace de afiliado para promocionar brave de tal forma que ganarás unos 5$ en BAT por cada referido que descargue, instale y utilice el navegador por al menos 30 días.

Gana dinero navegando con Brave Browser

Hace un tiempo, el navegador Brave mejoró la fórmula para obtener recompensas por medio de Brave Ads. Este sistema quiere premiar (como no lo hace ningún navegador) a todos los usuarios que vean anuncios de muy corta duración mientras navegan como lo harían con cualquier otro software.

Brave Browser no ha parado de premiar a los usuarios de su plataforma con diferentes tipos de recompensas por utilizar y dar a conocer el navegador de nueva generación que además de no tener nada que envidiar a sus competidores, cada día demuestra que es el campeón en velocidad y privacidad. Ahora podemos ver cualquier sitio web sin publicidad si así lo deseamos, lo cual ahorra mucho dinero en datos y tiempo en la navegación.

ganar dinero por navegar brav
Pulsa en la imagen para ganar ahora

¿Como ganar dinero con la publicidad de Brave Browser?

Cuando estamos navegando por internet normalmente nos damos de bruces  con una cantidad ingente de publicidad que nos distrae e incluso nos estropea la vista. Otras veces no hacen mas que saltar ventanas llenas de artículos que no queremos ver. Y aquí es donde viene lo bueno, con Brave tenemos la opción de ganar dinero por ver esa publicidad o simplemente desactivarla para que nunca nos moleste.

Esto es una parte de lo que ofrece Brave mediante el sistema de pago por visión de publicidad de Brave podemos ganar y ahorrar fracciones de BAT (Basic Attention Token) para cuando deseemos cambiarlo a euros en el Wallet de Uphold solo por ver anuncios cuando navegas por internet. Es decir, que al final nos pagan por hacer lo que siempre hacemos.

Como activar los anuncios en Brave

1º. Descargar Brave

Descarga el navegador Brave en tu ordenador, tableta o teléfono móvil desde un enlace oficial.

Si ya estás utilizando Brave, asegúrate de tener la última actualización o descárgalo otra vez para activar los anuncios ya que esta es una función está disponible desde la versión v.0.70.121.

2º. Configurar el idioma de Brave

Los que saben inglés no, pero hay que tener en cuenta que seguro que ahora vas a coger los teléfonos de toda la familia y los ordenadores para instalar brave en ellos y ganar “referidos”, así que cuando hagas una instalación, lo mejor es que le cambies el idioma.

Entra a brave en el menú de ajustes y siguiendo la ruta Settings > Advance > Language > Add Language si has realizado la instalación en el ordenador de sobremesa.

cambiar idioma en Brave escuela cripto
https://brave.com/cri047

3º. Activar Brave Rewards

Como norma general esto te sale nada más instalar Brave, pero si por cualquier motivo lo has saltado, es mejor que te lo describa.

Haz clic en el menú de ajustes para encontrar la opción Brave Rewards y acepta la activación. Es probable que después de hacer esto se cree el wallet o billetera de tokens BAT.

activar brave rewards escuela criptomonedas bitcoin

4. Configurar los anuncios de Brave

Puedes habilitar y deshabilitar la posibilidad de recibir recompensas y el panel de anuncios cuando lo desees.

Entra en ajustes > Brave Rewards > Anuncios y desliza el icono para mantener encendida esta opción.

activar anuncios en brave escuela bitcoin

Presiona sobre el icono de las tres barras dentro del panel de anuncios para decidir el máximo de anuncios que quieres que te aparezcan por hora.

configuracion de anuncios en brave escuela cripto

5. Visualiza los anuncios de Brave Rewards Ads

Ahora, mientras navegues por Brave Browser comenzarás a recibir notificaciones cada vez que un anuncio se encuentre disponible para ti.

Será tu decisión hacer clic sobre el para verlo o no. Los usuarios aseguran que llegan entre 2 y anuncios por hora.

No me llegan los anuncios de Brave ¿que debo hacer?

En vista de las restricciones de algunos países es probable que te suceda que luego de instalar y usar el correctamente el navegador no te encuentras recibiendo anuncios. Si este llega a ser tu caso, puedes solucionarlo usando un VPN. Pero es un caso raro, al menos en España.

Si usas Brave ads desde el móvil, este es el VPN gratuito ideal para  android. De igual manera si necesitas alguno para PC o otro sistema móvil hay cientos en el mercado.

Una vez tengas el VPN, actívalo y configuralo para conectarte desde España, USA o Inglaterra.

Luego mantén abierto el navegador y está atento a las notificaciones de anuncios.

¿Cuanto paga Brave Ads?

El pago estimado por cada anuncio visto ronda entre los 0.1 y 0.5 BAT cuyo equivalente en dólares o euros será visualizado dentro de la plataforma una vez que empieces acumular anuncios.

Quizás creas que no es mucho dinero, pero recuerda que son ingresos pasivos que estarás acumulando a lo largo de un mes sin que tengas que hacer nada más que solo utilizar brave como lo haces con cualquier otro que no te da nada.

Además, en el mundo de las criptomonedas, BAT ha demostrado ser una moneda con mucho potencial por lo que vale la pena acumular todos las monedas que puedas y quizás el día de mañana puedan valer mucho más.

6. Cobrar la publicidad vista en Brave Browser

Cuando acumules los anuncios vistos y llegue el final del mes corriente, Brave te pasará ese dinero por ver anuncios que has ganado a tu billetera del navegador. Pero, ¿Como retiro BAT a Uphold que es el exchange con el que trabaja Brave?

Cobrar el dinero por ver anuncios de Brave es bastante sencillo, y además interesante para familiarizarse con el mundo cripto y ganar dinero desde casa por hacer lo que hacemos siempre.

Hay varias opciones para ello, lo mejor si no tienes canal de youtube es pulsar en en el icono del triangulo que aparece al lado de la barra de direcciones, haciendo clic > Verificar Monedero. para conectar tu cuenta a un wallet de uphold. Luego solo debes seguir las instrucciones, no difiere de abrir una cuenta en cualquier exchange sencillo y confiable. Esto lo podrás hacer cuando tengas 25 BAT acumulados.

Pero si tienes una web, twitter, entre otros o un canal de youtube aunque sea con un solo vídeo, ohhh, sorpresa, aun puedes ganar más dinero recibiendo propinas por tus contenidos o por los referidos que descarguen es instalen Brave como dijimos antes.

Para eso deber crear una cuenta de «CREADOR» como te digo a continuación:

– Crea tu cuenta de Brave Browser Creator haciendo clic aquí.

– Dentro de esta añade tu cuenta de Youtube pulsando +Add Channel y personaliza un banner, aunque esto no hace falta.

–Cuando verifiques tu perfil debes añadir una cuenta de Uphold pulsando en Connect.

– Después ve a tu canal de youtube y haz click en el icono del triangulo junto a la barra de navegación para desplegar el monedero.

– Presiona enviar una propina para enviar los fondos a tu cuenta de Brave Browser Creator, aunque esto mismo lo puedes hacer para premiar a un creador de contenido que sea de tu gusto y donarle una cantidad de BAT.

ganar dinero con brave

¿Cuando veré mis BAT en Uphold?

Los pagos se envían de manera automática como norma general del 8 de cada mes una vez que alcances el mínimo 5 BAT que tiene el programa como condición.

Este dinero se enviará al wallet de Uphold que has configurado para que después puedas cambiarlo a la moneda que quiera de todas las que hay, inclusive enviarlo directamente a tu cuenta bancaria.

Si eres creador de contenido puede ganar dinero con Brave

Pero mucho dinero puedes ganar con Brave, ya que solo en referidos puede caerte una buena cantidad de euros en forma de BAT.

En España son 5$ por referido, es decir que si te mueves un poco, puedes ganar una cantidad de dinero interesante.

No solo eso, si creas contenido de calidad, ten por seguro que tus seguidores te realizarán donaciones interesantes.

También te dejo el enlace a los vídeos de Brave, el primero para navegantes y este segundo para creadores de contenido.

Espero que te sea de utilidad este artículo , puedes dejar tu enlace de referido en los comentarios para que todo el mundo gane. Deja solo el correspondiente a Brave ya que cualquier otro será borrado, incluso las direcciones acortadas, no queremos trampas. Si quieres dejar enlaces de referido de otros proyectos, puedes hacerlo en el artículo correspondiente o también puedes decirme que escriba sobre ese proyecto que tanto te gusta y podamos iniciar una cadena.

Déjame tus comentarios más abajo y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar.

En la escuela de bitcoin y trading con criptomonedas encontrarás muchos artículos de interés como este sobre el ecosistema crypto.

Puedes seguirme también en el canal de YouTube donde encontrarás cientos de vídeos sobre criptomonedas gratis que te pueden ayudar a conocer Bitcoin y mejorar tu formación en criptomonedas.

También encontrarás en el canal el análisis técnico de bitcoin y altcoins para seguir la evolución del trading con criptomonedas.

Dispones de un curso gratis de bitcoin y trading con criptomonedas. En el curso gratis tratamos desde cero todos los aspectos del mercado. Así tendrás un poco más de conocimiento básico de como funciona bitcoin, que son las criptomonedas y como hacer trading de bitcoin, criptomonedas y valores en general.

Gracias por apoyar a la escuela de bitcoin para que pueda seguir adelante compartiendo recursos de trading gratis y todas la información del mundo de las criptomonedas y el bitcoin.