Saltar al contenido

FOMO en ETH Rally inminente los 50K se agotan

FOMO en ETH Rally inminente Ethereum 2.0 avanza

FOMO en ETH Rally inminente

FOMO en ETH Rally inminente los 50K se agotan. El proceso de participación en Ethereum 2.0 está activo desde hace casi una semana. Y ha dejado a la criptomoneda en un estado moderadamente alcista.

ETH / USD ha subido más del 12 por ciento en un período de tiempo hasta la fecha, cotizando a alrededor de $ 447 a las 1252 GMT. El movimiento cuesta arriba del par aparece a raíz de una fuerte correlación de Bitcoin , y también, a medida que más y más suministro de Ethereum sale de circulación.

Los últimos seis han sido testigos de depósitos de más de 50.000 tokens ETH en el contrato oficial de Ethereum 2.0 , el nombre de la migración del protocolo del proyecto blockchain de prueba de trabajo a prueba de participación. Un Ethereum actualizado permitiría a las personas apostar sus tenencias de ETH para ejecutar su red blockchain. Mientras tanto, a cambio, pagará a los interesados ​​un interés anual.

Early Stakers FOMO en ETH Rally inminente

En un tweet publicado el lunes , el socio de Cinneamhain Ventures, Adam Cochran, reveló que los primeros interesados ​​en Ethereum 2.0 podrían esperar generar aproximadamente un 36 por ciento de rendimiento porcentual anual (APY). Mientras tanto, apostar más de 1M ETH y 2.5 ETH podría generar a los proveedores de liquidez alrededor del 18 por ciento y el 10.2 por ciento APY, respectivamente.

“Dada la lentitud en la adopción, los madrugadores obtendrán [una] gran ganancia”, agregó el Sr. Cochran.

Ethereum 2.0 necesita un mínimo de 524,000 ETH para comenzar a funcionar el 1 de diciembre de 2020. Pero el protocolo ha atraído solo el 9.6 por ciento de la suma requerida al 10 de noviembre de 2020.

Pero los analistas están de acuerdo en que el impulso de la apuesta aumentará a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, especialmente del lote que extrae Ethereum al ejecutar costosas configuraciones computacionales. El apostar les permitiría obtener rendimientos directamente depositando sus tokens en un contrato inteligente ETH 2.0.

Además, las principales empresas de riesgo y los intercambios de criptomonedas que tienen tokens ETH masivos también podrían apostarlos en el contrato inteligente.

Para los comerciantes de Ethereum, mientras tanto, apostar es una receta para un mercado alcista.

 

El sentimiento toma prestadas señales del modelo clásico de oferta y demanda. A medida que Ethereum 2.0 saca más ETH de circulación, y si la demanda de esos tokens aumenta en medio del impacto de la oferta, la trayectoria del precio de ETH / USD es ascendente y genera FOMO en ETH para un Rally inminente. Anteriormente, muchos tokens DeFi se recuperaron en más del 1000 por ciento en medio de fundamentos similares.

Configuración técnica de Ethereum

La sólida perspectiva fundamental también es visible en las narrativas técnicas de los principales analistas de mercado.

Uno de ellos presentó a ETHUSD en una estructura de continuación alcista, a la espera de una ruptura que podría impulsar su precio hacia arriba a $ 540. Apodado como Bullish Pennant, el indicador técnico tiene una tasa de éxito del 70 por ciento en la entrega de rupturas alcistas.

Ethereum, ETHUSD, ETHBTC, criptomoneda FOMO en ETH Rally inminente
Configuración de comercio de Ethereum, presentada por Crypto Rand. Fuente: ETHUSD en TradingView.com
Configuración de comercio de Ethereum, presentada por Crypto Rand. Fuente: ETHUSD en TradingView.com

Mientras tanto, para otro analista, Zhi Ko, Ethereum es una gran inversión a largo plazo. La cofundadora / CTO de la aplicación Coindust dijo que está moviendo el 15 por ciento de su cartera neta en una posición larga de ETH.

“Fuera de [ Bitcoin] ”, explicó, “es casi una garantía de que las grandes instituciones comprarán ETH a largo plazo. Estoy emocionado de ver cómo se desarrollan los próximos 3-6 meses «.