Saltar al contenido

Si Bitcoin supera los $ 14K, los analistas dicen que los traders irán a $ 20,000′

si bitcoin pasa los 14k

Si Bitcoin supera los $ 14K…..

Si bien los precios de bitcoin tocaron máximos históricos de 2020 el martes, algunos analistas dicen que esperan que solo unos pocos obstáculos más superen el máximo histórico de 2017 (ATH). Por ejemplo, el analista de mercado de Etoro, David Derhy, dice buscar $ 20,000 en lugar de $ 12,000.

  • Algunos comerciantes y analistas de criptomonedas populares piensan que bitcoin ( BTC ) simplemente necesita cruzar la región de $ 14k y despegar desde allí. El ATH de 2020 del martes de $ 13,684 está apenas por debajo del ATH del año pasado a $ 13,796 por bitcoin que se logró el 26 de junio de 2019.
  • El estratega macro Raoul Pal dijo el martes que solo quedan dos resistencias importantes de precios de BTC . «Literalmente, solo quedan dos resistencias en la tabla de bitcoins: $ 14,000 y luego el antiguo máximo histórico de $ 20,000», tuiteó Raoul Pal el martes. «Espero nuevos máximos históricos a más tardar a principios del próximo año».

Si Bitcoin supera los $ 14K, los analistas dicen que los comerciantes 'deberían buscar $ 20,000' en lugar de mirar hacia atrás

  • El analista de mercado senior de Etoro, Simon Peters, explicó esta semana en una nota de un inversor que “los temores de estímulo podrían avivar el fuego de bitcoin.
  • «También podemos ver un repunte de la inflación, otro aspecto importante de la visión de Satoshi Nakamoto de las economías modernas que lo llevó a crear Bitcoin«, escribió Peters. «También será interesante ver cómo esto afecta la correlación entre bitcoin y los mercados de valores».

 

  • «La cartera de pedidos de futuros de Okex pide que se retire / ejecute en el mercado en los últimos días a medida que BTC se consolida», dijo el martes el popular analista de cifrado denominado ‘Light’ a sus 25.000 seguidores de Twitter. «Un movimiento por encima de $ 14k en el corto plazo está aumentando en probabilidad», agregó Light.
  • En la misma nota de los inversores, el analista de mercado de Etoro, David Derhy, detalló que la gente debería «mirar hacia $ 20,000 en lugar de $ 12,000».
  • «La ejecución actual podría simplemente llegar hasta los 14.000 dólares», escribió Derhy esta semana. “Si ese es el caso, entonces el siguiente nivel desde una perspectiva técnica y fundamental sería $ 20,000. Con las elecciones estadounidenses que se acercan el próximo mes, se producirán más estímulos económicos por parte del gobierno, incluso si el tamaño de ese estímulo todavía está en discusión. Soy de la opinión de que todavía no veremos una caída por debajo de los $ 12,000 por un tiempo «.
  • Recientemente, el ‘Oracle’ Vinny Lingham dijo declaraciones similares y no espera que el precio caiga por debajo de $ 12k durante los próximos 30 días.
  • Mientras tanto, el hashrate de bitcoin ( BTC ) ha experimentado una caída del 45% durante los últimos tres días.

¿Qué piensas sobre el precio que supera la zona de $ 14k y crees que $ 20k vendrán después? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación. Si Bitcoin supera los $ 14K…

 

Settings