Saltar al contenido

El retroceso de Bitcoin podría inyectar combustible en el mercado de Altcoin, provocando un repunte

El retroceso de Bitcoin podría inyectar dinero a las Altcoins, Atentos!!

los expertos de bitcoin afirman

Bitcoin se encuentra actualmente en proceso de retroceso luego de un rechazo en máximos de $ 14.100 que se establecieron la semana pasada.

Aunque los alcistas habían encontrado estabilidad alrededor de $ 13,800 luego del repunte a estos máximos, no han podido protegerse contra las entradas masivas de presión vendedora que se ha producido durante las últimas horas.

Esta presión de venta ha sido bastante significativa y puede continuar aumentando si la criptografía no puede publicar una defensa sólida de la región inferior a $ 13,000.

Un analista ahora está señalando que noviembre podría ser el mes durante el cual las altcoins pueden recuperar parte de su impulso.

Él cree que una confluencia del dominio decreciente de Bitcoin visto durante el día pasado, junto con la mayor parte de las principales altcoins que se negocian actualmente en sus niveles de soporte de marco de tiempo alto, parece indicar que el alza es inminente.

Dicho esto, su razonamiento también depende de que Ethereum se recupere primero, aunque continúa mostrando mayores signos de debilidad luego de un rechazo nocturno de $ 400.

El precio de Bitcoin desciende hacia los $ 13,000 después de la liquidación nocturna

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando a la baja un poco más del 2,5% a su precio actual de $ 13,400.

Aquí es donde se ha estado negociando durante las últimas dos semanas, pero los múltiples rechazos publicados en $ 13,800 parecen significar algunos problemas para su perspectiva a corto plazo.

Su tendencia a corto plazo puede depender en gran medida de su reacción continua al último rechazo a este nivel.

Cualquier ruptura por debajo de $ 13,000 podría generar graves pérdidas que potencialmente invalidan su fortaleza a corto plazo.

Altcoins podría beneficiarse del retroceso de Bitcoin 

Un analista cree que las monedas alternativas en conflicto podrían ver su próxima ola de crecimiento provocada por esta última caída del precio de Bitcoin.

Él sostiene que el capital fluirá lejos de Bitcoin y en Ethereum, que posteriormente se dirigió a altcoins.

Afirma que esta posibilidad se ve impulsada por el hecho de que muchas monedas alternativas ahora se mantienen por encima de los niveles de soporte de marcos de tiempo altos.

“El flujo habitual de capitales. BTC> ETH> ALTS. Este mes que viene será realmente bueno para la mayoría de los mercados, los emparejamientos contra BTC están en los soportes de HTF y el dominio está cayendo. También se incluirán algunos proyectos importantes, noviembre será un gran mes «.

Si esta tendencia se desarrolla, requerirá que el precio de Bitcoin encuentre algo de estabilidad y desacelere la ligera caída que enfrenta actualmente.