Saltar al contenido

Los expertos de Bitcoin afirman que el rendimiento posterior a este halving es mejor que el anterior

Los expertos de Bitcoin afirman que es mejor ese halving

los expertos de bitcoin afirman

El precio de Bitcoin está ganando impulso, siguiendo bien con los muchos modelos de valoración basados ​​en la escasez que existen como los expertos de Bitcoin afirman. Todas estas teorías creen que la reducción a la mitad de la recompensa en bloque de la criptomoneda inicia una fase de marcado de proporciones épicas.

Actualmente, solo quedan dos muestras anteriores, cada una en la que el activo explota en ROI después de la mitad. En la actualidad, la acción del precio de Bitcoin está superando incluso la base del mercado alcista inicial que resultó en la burbuja criptográfica de 2017. ¿Podría esto significar que la criptomoneda es aún más optimista durante este ciclo? Los expertos creen que esto es así, y podría llevar a precios de 288.000 dólares antes de finales de 2021 si la trayectoria se mantiene en el objetivo.

Los expertos promedian los ciclos anteriores y concluyen que el precio de Bitcoin alcanzará los $ 288,000 para fines de 2021

A principios de 2020 se volvió bajista debido a la novedad de la pandemia y el miedo y el pánico que resultó. Bitcoin retrocedió para volver a probar su fondo de mercado bajista , que se mantuvo estableciendo un mínimo más alto.

Este fue solo uno de los dos pasos para confirmar que el mercado alcista de los criptoactivos está en marcha, y la segunda confirmación llegó este mes con un máximo más alto que el del año pasado.

El repentino y brusco aumento en las últimas semanas ha reavivado las conversaciones sobre máximos históricos y, a medida que se acerca el fin de año, dónde estará la criptomoneda cuando haya pasado otro año.

Los expertos de Bitcoin afirman bitcoin final de 2021

Los expertos en criptografía proyectan un precio de $ 288,000 por BTC para fines de 2021 | Fuente: BLX en TradingView.com

Los principales analistas de criptografía han estado comparando ciclos anteriores y han obtenido una expectativa promedio de $ 288,000 por BTC para fines de 2021.

El promedio se obtuvo tomando el rendimiento posterior a la reducción a la mitad de cada ciclo anterior y superponiendo la acción del precio sobre el mercado actual desde la reducción a la mitad.

Una mirada más cercana a cómo y por qué la criptomoneda se está desempeñando mejor este ciclo

En una versión ampliada del gráfico anterior, que se muestra a continuación, la acción del precio de Bitcoin es más optimista actualmente que el último ciclo, que llevó la criptomoneda líder por capitalización de mercado de $ 1,000 a $ 20,000.

El primer ciclo alcista posterior a la reducción a la mitad fue el más optimista hasta ahora, donde el activo criptográfico se extendió desde solo $ 10 a más de $ 1,200.

Los expertos de Bitcoin afirman Bitcoin a finales de 2021 closeup

Los expertos de Bitcoin afirman que Bitcoin está superando actualmente el último ciclo de mercado posterior a la reducción a la mitad | Fuente: BLX en TradingView.com

Esta vez, $ 10,000 fue el nivel clave para romper, y ahora que ha sido vencido, Bitcoin ha vuelto a su estado anterior alcista y volátil, listo para volver a subir al próximo pico.

Y aunque los analistas usan un promedio lógico para encontrar el próximo pico, no consideran la ley de los rendimientos decrecientes, lo que podría resultar en un ROI en este ciclo que sea menor que el anterior.

Sin embargo, con Bitcoin más optimista ahora que a finales de 2016 antes del histórico mercado alcista, todo es posible, incluso un pico mucho más alto de lo proyectado, es lo que los expertos de Bitcoin afirman.