Saltar al contenido

Ethereum no tiene «ninguna resistencia» hasta 800 $

Ethereum no tiene "ninguna resistencia"

que es ethereum y como funciona criptomonedas

Ethereum ha estado luchando por superar los $ 600 a lo largo del día, y la presión de venta ha resultado significativa.

Cada ruptura por encima de este nivel ha provocado que se produzcan flujos de presión vendedora que han frenado su crecimiento y han provocado leves rechazos en este nivel.

Es importante tener en cuenta que los alcistas aún controlan firmemente el mercado agregado, y es poco probable que el creciente impulso de Ethereum termine pronto, mientras que Bitcoin y todo el mercado de altcoins descansan firmemente bajo el control de los compradores.

Un comerciante está notando que $ 600 es el último nivel de resistencia clave hasta $ 800, con una ruptura sostenida por encima de este nivel que probablemente lleve a ETH a ver ganancias del 30% o más en los días y semanas venideros.

Esto permitiría a la criptomoneda borrar por completo su tendencia de bajo rendimiento frente a Bitcoin que ha estado plagando al par ETH / BTC durante las últimas semanas.

También podría alimentar aún más la segunda ola de exageraciones de DeFi que impulsaron este fragmento del mercado al alza en los últimos días y semanas.

Ethereum lucha por romper el último nivel de resistencia clave

Ethereum está en proceso de romper por encima de su último nivel de resistencia clave, y la presión de venta que se encuentra en $ 600 está demostrando ser bastante significativa.

En el momento de escribir este artículo, ETH se cotiza un poco menos del 6% a su precio actual de $ 590. Ha realizado múltiples intentos de superar los $ 600, y cada uno de ellos ha provocado importantes flujos de presión de venta.

Si rechaza este nivel, podría ver una fase de consolidación prolongada antes de que pueda avanzar más.

La presión de venta aquí puede continuar obstaculizando la acción del precio de Ethereum en el corto plazo, pero una vez que se rompe, la criptografía puede ver su siguiente tramo más alto.

Analista: ETH no enfrenta ninguna resistencia intensa hasta $ 800

Al compartir sus pensamientos sobre dónde podría tender Ethereum en el corto plazo, un analista explicó que una vez que se rompen los $ 600, prácticamente no hay resistencia hasta los $ 800.

«Repito, no hay resistencia en ETH desde aquí hasta $ 800, literalmente nada, eso es todo».

Ethereum

Imagen cortesía de @Smartcontracter. Fuente: ETHUSD en TradingView .

Los próximos días deberían proporcionar información seria sobre la próxima tendencia del mercado agregado.

Si Ethereum puede hacer un cierre de tiempo alto por encima de $ 600, podría ver un impulso inmenso y extender su repunte parabólico en curso.