Saltar al contenido

Clase online uno a uno de trading

La clase online uno a uno de traiding es una experiencia única en la que te enseñaré las bases y los trucos que utilizo para adelantarte en los mejores trades.

clase online uno a uno

CLASE ONLINE UNO A UNO

La clase online uno a uno es una experiencia única en la que en tan solo una hora te enseñaré las bases y los trucos que utilizo para adelantarte en los mejores trades y que tu tasa de éxito mejore de forma radical y muy sencilla.

Además será un complemento perfecto para aprovechar al 100% el script ALL IN ONE by KENO.

MÁS INFORMACIÓN

En el tiempo que duren las clases, ahora tengo una oferta de 6 al precio de 5, te enseñaré todos los trucos necesarios para que mejores tus trades.

Si tienes miedo al trading, has tenido malas experiencias y ahora estás que no eres capaz de volver con fuerzas, estás en el sitio correcto. A mi también me ha pasado.

Por supuesto mis errores que no son pocos, y como he adaptado finalmente mi trading al confuso mercado de las criptomonedas, para que aprendas de mis buenas y mis malas experiencias a corazón abierto.

Las clases online uno a uno de trading son la mejor manera de perfilar cosas que siempre te fallan y saber el porque de esos errores que nos solo tú, los cometemos todos, eso es seguro.

Estudiaré tu perfil como inversor y adaptaremos las operaciones a como eres y a tus objetivos, es mucho más que una simple charla de análisis técnico.

Trataremos miedos, objetivos y experiencias que nos condicionan cada día para llegar a nuestros objetivos, esta es una de las partes más importantes del trading y más en un mercado como el de las criptomonedas.

Si tienes adquirido el script ALL IN ONE aprovecharemos para sacarle el mayor rendimiento posible y entender correctamente su funcionamiento.

Si falla el carrito de la tienda, que me está pasando y no se aun porque es, puedes ponerte en contacto conmigo en la plataforma de discord o desde el formulario de contacto.