Saltar al contenido

Bitcoin podría subir más del 700%

Bitcoin podría subir más del 700% muy pronto

Bitcoin podría subir más del 700%

Bitcoin podría subir más del 700%. Bitcoin ha visto una acción de precio entrecortada durante el último día, con su precio consolidándose principalmente dentro de la región inferior de $ 15,000 mientras los alcistas y los bajistas luchan por obtener el control de su perspectiva a corto plazo.

La tendencia a corto plazo probablemente dependerá de si puede o no continuar cotizando por encima de los $ 15,000. Este ha sido un nivel de soporte clave para la criptografía, y hasta ahora, cada ruptura por debajo de él se ha enfrentado con una inmensa presión de compra.

Su reciente consolidación ha hecho poco para proporcionar información sobre su perspectiva a corto plazo. Hasta que pueda superar los $ 16,000 o ver una estabilidad prolongada dentro de la región de $ 15,000, los inversores pueden continuar eliminando las ganancias de la mesa y ejerciendo presión sobre BTC.

Un comerciante ahora está notando que el cierre de la vela mensual de noviembre puede ser uno de los más significativos jamás visto por Bitcoin.

Explicó que en el pasado, cuando la vela mensual de BTC se cierra por encima de la vela mensual máxima de todos los tiempos anterior, conduce a ganancias por un total de entre 700-1000%.

Aunque ahora requiere mucho más capital para impulsar el precio de Bitcoin, lo que podría hacer que estas ganancias sean poco probables, si la historia rima, cualquier acción alcista del precio que se dirija a fin de mes podría catapultar a la criptografía de referencia a nuevos máximos históricos.

Bitcoin ve consolidación luego de un rebote de $ 14,800

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando a la baja un poco más del 1% a su precio actual de $ 15,100. Esto marca una disminución notable desde sus máximos nocturnos de casi $ 15,500.

La criptografía ha estado descendiendo esta mañana, y los compradores no han podido catalizar ningún impulso fuerte.

Ayer, BTC vio un fuerte repunte hacia $ 15,800 antes de enfrentar un rechazo que hizo que su precio bajara a $ 14,800. El apoyo aquí fue significativo y le permitió volver a subir a la región de $ 15,000.

Analista: si la historia rima, Bitcoin podría subir más del 700%

Al compartir sus pensamientos sobre la tendencia de Bitcoin en un período de tiempo a medio plazo, un analista explicó que el cierre mensual de noviembre podría ser crítico.

Señala que cuando una vela mensual se cierra por encima de la vela mensual máxima histórica anterior, que se estableció en octubre, generalmente resulta en que BTC obtenga ganancias por un total de entre 700-1000%.

“BTC: Cada vez que Bitcoin ha cerrado por encima del máximo histórico mensual anterior, ha seguido una tendencia alcista del 700% al 1000%. Noviembre podría ser el primer cierre mensual que vemos romper el máximo anterior e históricamente ha sido una señal muy alcista para el mercado de cifrado ”, dijo.

Bitcoin podría subir más del 700%
Bitcoin podría subir más del 700%
Imagen cortesía de Josh Rager. Fuente: BTCUSD en TradingView .

La acción del precio de Bitcoin en las próximas semanas es crítica, ya que cualquier inmenso optimismo podría llevarlo a ver algunas ganancias importantes.