Saltar al contenido

Bitcoin a 14,000 $, lo siguiente es 14,500 $

Bitcoin to the moon

Bitcoin a 14000

Bitcoin a 14000 y más. Bitcoin ha experimentado un fuerte repunte desde los mínimos del lunes de $ 13,200. La criptomoneda líder actualmente se cotiza por $ 13,900, un 3.2% más en las últimas 24 horas. Bitcoin se cotiza ligeramente por debajo de sus máximos diarios de $ 14 100, que superó el día de hoy cuando el dólar estadounidense cayó rápidamente.

Si bien Bitcoin aún no se mantiene por encima de los $ 14,000, los analistas creen que la moneda podría continuar más alta. $ 14,000 ha sido durante mucho tiempo un nivel importante para BTC, manteniéndose como resistencia en 2019 y marcando el cierre anual de la vela de 2017 de manera notable.

Bitcoin podría moverse más alto, según un analista históricamente preciso

Bitcoin ha experimentado un fuerte rebote desde los mínimos del lunes y los mínimos ligeramente más altos observados el martes. En el momento de la redacción de este artículo, BTC cotiza por $ 13,900, $ 700 por encima de los mínimos de la semana hasta la fecha de $ 13,200.

Destacados analistas creen que la criptomoneda seguirá subiendo poco a poco en los próximos días.

Un comerciante históricamente preciso compartió el gráfico a continuación poco después de que Bitcoin tocara $ 14,000 el martes por la noche. Como muestra el gráfico a continuación, BTC se mantiene en una clara tendencia alcista y se negocia en un fractal alcista . El análisis sugiere que Bitcoin podría pasar de $ 14,500 a $ 14,600 en las próximas 24 a 48 horas.

Es de destacar que este comerciante ha sido uno de los analistas fractales más precisos en los últimos meses. Él predijo una serie de tendencias de precios de BTC, incluido el rally en el verano, utilizando fractales. Su precisión histórica se presta al sentimiento de que Bitcoin pronto se moverá hacia los $ 14,500, estableciendo nuevos máximos de varios años.

Bitcoin a 14000
Bitcoin a 14000
Gráfico de la acción del precio de BTC en las últimas semanas con análisis del comerciante de criptomonedas Kaleo (@Cryptokaleo en Twitter).

Tendencias en cadena alcistas para BTC

Las tendencias en cadena refuerzan la sensación de que Bitcoin se moverá más alto desde aquí. Willy Woo, un analista líder en cadena, señaló recientemente que la criptomoneda líder ha experimentado un fuerte repunte en la adopción de usuarios, respaldada por nuevos compradores de Bitcoin:

“La tasa de adopción de usuarios de Bitcoin dio un paso adelante el mes pasado. Esta última ronda de acción del precio alcista ha sido apoyada por compradores orgánicos. Curiosamente, sucedió ANTES del anuncio de PayPal «.

Woo ha señalado anteriormente que una de las métricas clave que rastrea, el precio NVT, ha establecido un nuevo máximo histórico a pesar de que el precio de Bitcoin se mantiene por debajo de los máximos históricos.



            
            
Settings