Saltar al contenido

ETH podría superar los $ 600 en breve

La acción del precio actual sugiere que el éter podría hacer otro intento de liquidar $ 595. 

eth podria superar los 600

Ethereum ETH podría superar los $ 600; se mantuvo en una zona positiva por encima de $ 580 frente al dólar estadounidense, similar a bitcoin . Es probable que el precio de ETH se acelere más una vez que supere los niveles de resistencia de $ 595 y $ 600.

  • Ethereum encontró soporte cerca del nivel de $ 575 y comenzó un nuevo aumento.
  • El precio ahora se cotiza por encima de la zona de $ 590 y el promedio móvil simple de 100 horas.
  • Se produjo una ruptura por encima de una línea de tendencia bajista clave con una resistencia cercana a los $ 586 en el gráfico horario de ETH / USD (alimentación de datos a través de Kraken).
  • El par podría corregirse a la baja, pero es probable que intente una ruptura al alza crucial por encima de los 600 dólares.

El precio de Ethereum gana impulso

Después de probar la zona de $ 595, Ethereum ETH podría superar los $ 600 pero corrigió a la baja. ETH se negoció por debajo del nivel de soporte de $ 580, pero los alcistas pudieron proteger la zona de soporte de $ 575.

Se formó un mínimo cercano al nivel de $ 576 antes de que el precio comenzara un nuevo aumento . Hubo un fuerte movimiento alcista por encima de los niveles de $ 580 y $ 585. También hubo una ruptura por encima de una línea de tendencia bajista clave con una resistencia cercana a $ 586 en el gráfico horario de ETH / USD.

El precio del Ether subió por encima del nivel de $ 590 e incluso se disparó por encima de los $ 595. Se forma un nuevo máximo mensual cerca de $ 596 y el precio actualmente está consolidando ganancias. Un soporte inicial está cerca del nivel de $ 590 o el nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% del aumento reciente desde el mínimo de $ 576 hasta el máximo de $ 596.

Precio de Ethereum

Fuente: ETHUSD en TradingView.com

Además, se está formando una línea de tendencia alcista crucial con soporte cerca de $ 585 en el mismo gráfico. La línea de tendencia está cerca del 50% del nivel de retroceso de Fibonacci del aumento reciente desde el mínimo de $ 576 hasta el máximo de $ 596.

Por el lado positivo, el precio enfrenta claramente una fuerte resistencia cerca del nivel de $ 595. La acción del precio actual sugiere que el éter podría hacer otro intento de liquidar $ 595. La próxima gran resistencia todavía está cerca del nivel de $ 600. Un cierre por encima del nivel de $ 600 podría acelerar las ganancias.

¿Dips Limited en ETH?

Si ethereum no logra borrar los niveles de resistencia de $ 595 y $ 596, podría comenzar una corrección a la baja. La primera zona de soporte clave está cerca del nivel de $ 585 y la línea de tendencia.

Una ruptura a la baja por debajo del soporte de la línea de tendencia y $ 585 podría empujar el precio hacia la zona de soporte de $ 575. El promedio móvil simple de 100 horas también está esperando cerca de la zona de $ 575 para brindar soporte.

Indicadores técnicos

MACD por hora : el MACD para ETH / USD ahora está ganando impulso en la zona alcista.

RSI por hora : el RSI para ETH / USD se está corrigiendo actualmente hacia el nivel 55.