SCRIPT GRATIS INDICADORES BY CRIPTONEWSTV

El script gratis de criptonewsTv para tradingview te hará la vida más fácil en tu cuenta gratuita de tradingview. Descárgalo gratis ahora.

el mejor curso de trading en oferta bitcoin
El mejor curso de trading en oferta bitcoin

script indicdores gratis criptonewstv crypto escuela cripto

Script de indicadores gratis

Además de tener el mejor script para tradingview posible, también hay que disponer de las herramientas de construcción de scripts que tradinview nos ofrece. Este es el editor PINE con el que he creado para ti el script gratis de indicadores by critptonewstv.

Este editor nos da la posibilidad con un poco de conocimiento y otro de creatividad de generar script a medida que nos faciliten la visión de lo que ocurre en nuestras pantallas mientras los precios oscilan.

Al ver las limitaciones de la versión gratis de tradingview, me decidí a crear un script que fuese muy útil para la comunidad.

¿Que hace el script indicadores de criptonewstv?

Es un script muy sencillo que viene a aumentar la capacidad de la versión gratis de tradingview.

¿Cómo?, muy sencillo agregando la posibilidad de incluir muchas MA (Medias móviles) y EMA´s (Medias móviles exponenciales).

Unas son fijas, las más utilizadas, pero podremos configurar una de cada a nuestro antojo, lo cual nos libera con mucho el coste de una edición premium de tradingview.

Como iniciativa a la creación de la página, he decidido liberar el código para que lo puedas pegar en tu editor pine y jugar con el.

También si lo deseas, podrás jugar con el para mejorarlo y ofrecer más valor a la comunidad.

Cómo siempre, además de ofrecer el curso de trading gratis, intento aportar más valor a la comunidad con herramientas de este tipo.

Te animo a descargarlo y a que me comentes que te parece y que puedo mejorar.

Para descargar el código del script, puedes hacerlo pinchando aquí.

Después solo tendrás que copiarlo y pegarlo en tu editor pine de tradingview.