Saltar al contenido

Novogratz dice que Bitcoin está en un mercado alcista

Bitcoin está en un mercado alcista a por los 20.000

Novogratz dice que Bitcoin está en un mercado alcista

Bitcoin ha experimentado un rápido repunte en las últimas semanas después de caer tan bajo como $ 9,800. Los alcistas pujaron rápidamente ese fondo cuando el mercado imprimió precios de menos de cinco dígitos por primera vez en muchas semanas.

La criptomoneda ahora cotiza a $ 14.300, incluso frente a eventos de noticias bajistas como el cierre de retiros de OKEx y el hackeo de $ 200 millones del intercambio de criptomonedas Kucoin.

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital y ex socio de Goldman Sachs, ahora está convencido de que Bitcoin está en un mercado alcista. Es de destacar que llamó al mercado alcista muchos meses antes cuando los gobiernos de todo el mundo comenzaron a inyectar billones en la economía.

Mike Novogratz cree que los toros de Bitcoin han vuelto por completo

En declaraciones a Squawk Box de CNBC, Mike Novogratz, antes de Goldman Sachs, dice que Bitcoin está decisivamente en un mercado alcista. Señaló específicamente cómo la criptomoneda se ha fortalecido en los últimos días, logrando recuperarse frente a mucha incertidumbre electoral.

Agregó que con la Reserva Federal y otros bancos centrales y gobiernos que se espera que continúen imprimiendo dinero, Bitcoin aumentará. «Hemos cruzado el Rubicón en su adopción», agregó, haciendo referencia a las tendencias recientes que indican que BTC se ve cada vez más como una cobertura contra la irresponsabilidad fiscal.

“La criptomoneda se ofertó toda la noche… estamos en un mercado alcista en #bitcoin. La Fed seguirá imprimiendo. Menos fiscal, más Fed, bueno para las criptomonedas ”, dice @novogratz sobre las operaciones de anoche. «Hemos cruzado el Rubicón en su adopción».

No es el único que piensa así

Novogratz no es el único que dice que Bitcoin está en un mercado alcista.

Tyler Winklevoss, cofundador de Gemini, dijo recientemente sobre el potencial de Bitcoin en este entorno macroeconómico.

“A los Stonks no les encanta nada más que cuando la impresora de billetes se vuelve brrrr como un jabalí en la A-6. Es una adicción en toda regla que no terminará hasta que tenga que hacerlo. Es difícil predecir cuándo sucederá, pero lo que es seguro es que #Bitcoin será tu único refugio «.

Los analistas creen que $ 20,000 es inminente y se espera que se aprueben más estímulos en los EE. UU.