Saltar al contenido

LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos

LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos y ganar dinero viendo vídeos, comienza hoy a generar beneficios de forma rápida y fácil.

lbry-la-mejor-plataforma-para-publicar-contenidos

¿Qué es LBRY?

En estos momentos es LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos sin duda ninguna.

LBRY se creó en el segundo trimestre del año 2015 como una plataforma blockchain ofreciendo a los usuarios de internet, una biblioteca global completamente descentralizada.

Además de biblioteca ofrece un mercado sin precedentes para todos los creadores de contenido premiándolos por los contenidos y dando la oportunidad de ser “premiados” por sus seguidores con la criptomoneda LBC.

El proyecto es que la plataforma final, sea tan independiente como lo pueda ser la de cualquier blockchain importante y siguiendo adelante las ideas de los creadores más importantes del mundo blockchain.

LBRY quiere ofrecer una biblioteca mundial de contenido multimedia muy diferente, no solo vídeos.

ganar dinero viendo videos escuela cripto

Pulsa para ganar LBC ahora

¿Qué puedo publicar en LBRY?

El contenido puede ser tan disperso como, libros, películas, canciones, videojuegos y presentaciones en muchos tipos de formatos diferentes.

Todos estos contenidos, estarán controlados por los usuarios de la plataforma que serán los que decidan sobre el contenido, y que podrán modificarlo o borrarlo a gusto.

Los creadores de contenido ganarán criptomonedas LBC sin ningún tipo de intermediario, es decir que LBRY está creado para quitar a los intermediarios que hay  entre los creadores de contenido y los consumidores multimedia de internet.

LBRY desarrolló su propia criptomoneda, LBRY Credits (LBC) con los que se puede comprar y vender contenidos y premiar a nuestros creadores favoritos con recompensas o “propinas” lo que les animará a generar más contenidos de calidad.

Acércate a LBC la criptomoneda que ha llegado para quedarse y revolucionar la forma en la que creamos, vendemos, compramos y compartimos contenido en nuestros canales multimedia.

En muchos aspectos es muy parecida a otras criptomonedas o tokens como BitTube o BAT, aunque LBRY es la mejor plataforma descentralizada de distribución de contenido que existe en la actualidad.

Brave con sus BAT, aunque premian a creadores de contenido, parece que esta función inicial está diluyéndose para pasar a premiar por ver publicidad en tu navegador, por eso creo que ahora es LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos multimedia.

¿Cómo funciona LBRY?

El funcionamiento de LBRY es sencillo dentro de la complejidad de la blockchain. Si tienes pequeños conocimientos de informática, conocerás los discos duros en RAID.

En algunos formatos de RAID lo que hacemos es conectar varios discos duros en paralelo, de tal forma que no solo sumamos la capacidad de los discos duros, si no que también sumamos su velocidad de escritura y lectura.

Los datos se dividen en trozitos en esos discos duros, pero cuando yo abro un archivo en el ordenador, lo veo como un solo archivo, pero mucho más rápido.

Este ejemplo proyectado a toda la red que supone LBRY , dividiendo cada video en varias partes y cifrándolo en internet, nos puede dar una visión más clara de la potencia y velocidad que puede adquirir la red LBRY con millones de discos duros conectados.

Cada archivo dentro de la red, tiene un nombre único no modificable el cual sirve como link para el acceso al contenido.

Al subir un contenido que pueda ser de interés, le puedes poner un precio a la visualización y descarga del mismo y tu recibirás el 100% del valor de esa venta.

LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos

Gana LCB gratis pulsando en la imagen

¿Cómo conseguimos LBRY credits (LBC)?

Para conseguir criptomonedas LBC tenemos varios métodos de adquisición.

El primero y a mi modo de ver el mejor es publicando contenido. Además si tienes un canal de youtube con 500 seguidores, cobrarás directamente 90 LBC al mes más las propinas, más los retos correspondientes, si tu canal es más grande de 500 suscriptores, puedes hacerte con muchísimo dinero además del que te genera youtube.

La segunda opción es donar espacio de tu disco duro a la red LBRY mediante la aplicación, almacenando parte de los vídeos para que otros usuarios puedan acceder a ellos a cambio de LBRY credits (LBC).

También puedes minar LBC, en la web de LBRY tienes toda la información para ello y los repositorios correspondientes.

Otra opción es comprarla y venderla en exchanges como Bittrex, es recomendable entrar en coinmarketcap para ver que mercados y pares hay disponibles en cada momento.

El programa de referidos y de recompensas por hitos, es otra forma de ganar dinero desde casa con la plataforma LBRY. La aplicación te dará un link mediante el cual obtendrás 15 LBC por cada nuevo usuario de la red que se una a la plataforma gracias a tu invitación y así ganar dinero desde casa por internet.

 

LBRY una plataforma con futuro

Los creadores del proyecto LBRY pretenden que se generen cerca de un billón de LBC en los próximos 15 a 20 años.

De este billón, aproximadamente 400 millones se generaron con el bloque génesis inicial para ser gestionados por LBRY, como empresa, y 100M están siendo repartidos para las diferentes organizaciones de derecho de autor, unos 200M de LBC para los correspondientes programas de adopción de la plataforma.

100M de LBC para el equipo de desarrolladores LBRY. Los restantes 600M de LBC están siendo extraidos por los usuarios de la plataforma.

Para extraer estas criptomonedas se utiliza la prueba de trabajo PoW “Proof-of-Work” y PEW “Protocol Engineering Workbench”, con tres niveles de dificultad que varían en función del número de bloque minado.

LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos multimedia

LBRY creó y migro a su blockchain propietaria en el primer trimestre de 2019 para evitar sobrecargas en la blockchain original, además de generar la aplicación open-source, es decir de desarrollo abierto y libre, de tal forma que si la empresa matriz falla, la comunidad pueda continuar con su desarrollo.

La aplicación de LBRY

La aplicación es sencilla e intuitiva. Con el paso de los meses, se va actualizando y te premia hasta por actualizarla. El simple hecho de ver vídeos cada día en la plataforma te premia con la criptomoneda LBC de LBRY.

Es importante estar al día y recoger las recompensas que nos va dando por número de seguidores, de creadores que sigues, vídeos vistos y un largo etc. De recompensas que hacen de LBRY la mejor plataforma para publicar contenidos online.

Si quieres sumarte a la plataforma y empezar a ganar criptomonedas gratis y convertirlas en euros o dolares, puedes hacerlo ahora mismo pulsando aquí.