Saltar al contenido

Ethereum lucha por ganar impulso después de un depósito en Exchange de 8.170 ETH

Ethereum lucha por ganar impulso Cripto ballenas a la vista

Ethereum lucha por ganar impulso

Ethereum enfrentó una intensa ola de ventas ayer que borró todas las ganancias que se habían producido debido a su reciente repunte hacia los $ 400 y lucha por ganar impulso.

Este repunte fue un signo de fortaleza luego de un período prolongado en el que ETH vio un comercio lateral mientras que Bitcoin se recuperó. La ruptura por encima de $ 400 también tuvo cierta importancia técnica, pero el rechazo aquí borró todas las señales alcistas que habían surgido.

Probablemente hubo dos factores principales detrás de la fuerte ola de ventas que se observó después de que superó los $ 400; incluido el rechazo de Bitcoin a $ 13,800, así como una afluencia masiva de ETH en los intercambios de cifrado que parece haberse vendido rápidamente.

Según una plataforma de análisis, un total de 8.170 Ethereum se trasladó a los intercambios, siendo este el probable impulso de la liquidación.

Dicho esto, los compradores de la criptografía pudieron absorber la mayor parte de estos pedidos y desde entonces le han permitido estabilizarse por encima de los $ 380.

Cualquier otra orden de venta grande de las llamadas «ballenas» podría romper este soporte y hacer que su precio baje significativamente en los próximos días y semanas.

Ethereum enfrenta un severo rechazo

En el momento de escribir este artículo, Ethereum se está negociando a la baja un poco menos del 3% a su precio actual de $ 386. Aquí es donde ha estado operando durante los últimos días y semanas.

Ayer, los compradores intentaron provocar un repunte cuando enviaron su precio por encima de los $ 400; pero este movimiento fue increíblemente fugaz y seguido de una intensa caída.

Esta disminución se produjo en conjunto con la observada por Bitcoin. La criptomoneda de referencia cayó de $ 13,800 a mínimos de $ 13,300 antes de recuperarse ligeramente. y en este entorno Ethereum lucha por ganar impulso desesperadamente.

Grandes ballenas salen de posiciones ETH, catalizando tendencia bajista

El declive de Bitcoin no parece ser lo único que provocó esta última ola de ventas de Ethereum, ya que una firma de análisis explicó que las ballenas movieron un total de 8,170 ETH a los intercambios justo antes de que se produjera la venta masiva.

Esto indica que sus órdenes de venta son las que provocaron el movimiento de regreso por debajo de $ 400.

“ETH Exchange Inflow Mean para todos los intercambios llegó a 8.170 antes de la caída… Parece que las ballenas depositaron ETH en los intercambios para vender algunas monedas. La cantidad promedio de depósitos alcanzó 8,170 ETH en el marco de tiempo del bloque «.

Ethereum

Imagen cortesía de CryptoQuant.

A menos que haya otra afluencia de gran presión del lado de la venta, existe una posibilidad decente de que recupere su impulso y empuje más alto en el corto plazo, ya que ha estado expresando algunos signos sutiles de fuerza contra Bitcoin .