CURSO GRATIS DE BITCOIN Y TRADING

Curso gratis de bitcoin y trading, asómate al futuro de la economía digital. Comienza ahora mismo en tu escuela de bitcoin y criptomonedas.

Cursos-de-bitcoin-gratis-escuela crypto

¿Por qué un curso gratis de bitcoin?

Comenzar en el mundo del trading con bitcoin es complicado y en muchas ocasiones frustrante. Por este motivo me decidí a crear un curso gratis de bitcoin y  trading  online. En el curso trataremos sobre Bitcoin y criptomonedas como motor principal, aunque puede ser válido para cualquier valor con el que podemos hacer trading o holding.

El mejor curso de trading en oferta bitcoin

La potencia de internet nos da recursos gratis para aprender trading, la cuestión es poder ordenarlos y encontrarlos en un solo lugar.

Evidentemente este no va a ser el mejor curso de trading con bitcoin y criptomonedas gratis que puedas encontrar en internet. Intentaré a lo largo de los capítulos de transmitirte el poco o mucho conocimiento que he adquirido  desde que era un joven con ganas de salir adelante, hasta el día de hoy.

El curso es largo y poco a poco se irá actualizando, pasaremos por todos los estado conociendo la base de los mercados, el porque del trading y aplicaremos esos conocimiento al bitcoin.

Si llevas un tiempo en el mundo de las criptomonedas, verás que difiere bastante en algunos aspectos de los mercados tradicionales. Es por este motivo que creo que es importante conocer bitcoin y esos mercados tradicionales en su base al menos para poder entenderlo y aprender bitcoin.

Bitcoin hace lo que le da la gana, esto es algo que decimos y escuchamos de forma continua, pero veremos hasta que punto es cierto. ¿Es bitcoin? o ¿Son los que manejan el mercado? Estaremos muy atentos a las señales que nos pueda dar el mercado de las criptomonedas.

El mejor curso de trading en oferta bitcoin

¿Que vamos a ver en el curso?

Hablaremos de todo, mercados, aciertos, errores, novedades, herramientas y un sin fin de experiencias que podremos vivir juntos en este curso gratis de bitcoin y trading.

Ya te adelanto que no va a ser un curso de trading gratis normal y corriente. En este camino veremos formas de ganar dinero online que nada tienen que ver con las criptomonedas. Pero que si se pueden englobar en ganar dinero de forma digital sin demasiado esfuerzo. Seguro que unos dólares fáciles y gratis no os van a hacer perder el camino del trading, a nadie le amarga un dulce y todo suma a la hora de aportar capital a nuestras cuentas. Es importante si es posible comenzar a practicar trading con bitcoin gratis. Lo podemos hacer con dinero procedente de fuentes externas.

El mejor curso de trading en oferta bitcoin

¿Voy a perder dinero con el trading?

Esta es la pregunta del millón. Mucho se habla de que la mayoría de gente pierde dinero y que solo unos pocos lo ganan. Si esto es así, ¿Porque los mismos que dicen esto te venden un curso de bitcoin?.

No es muy racional, y menos racional es pensar que justo esa persona que te vende un curso de bitcoin es quien tiene la solución a todos tus problemas con el trading. Ya sea con bitcoin, criptomonedas o cualquier valor sea digital o no, puedes perder dinero y no existe una fórmula mágica que solo tiene uno.

Por este motivo, creo que hay que hablar claro. Si, vas a perder dinero haciendo trading con bitcoin y es para lo primero que debemos estar preparados, sobre todo cuando se está aprendiendo.

Por este motivo hago este curso gratis de bitcoin y trading con criptomonedas e incluyo estas secciones para ganar dinero on line . Lo hago porque soy consciente de que debemos aprender a ganar dinero extra y ver que oportunidades y cadenas podemos seguir (que no sean estafas). Con ellas podemos sacar un pequeño rédito para sumar a nuestras carteras de bitcoin.

Si tienes cualquier sugerencia no dudes en comentarlo en la sección específica al respecto y si quieres poner tu cadena y dar ideas, lo puedes hacer libremente en el apartado de ganar dinero por internet.

Alerta estafas o scams

Ojo ya advierto que ni en el curso gratis de bitcoin ni en las páginas de este site, permito cualquier spam o estafa. Si la pones será eliminada, ni sistemas ponzi o piramidales ni multiniveles con beneficios irreales.

No quiero de ningún modo que ese tipo de proyectos afecten a la comunidad y si yo mismo sin querer presento uno por favor avisad. Toda duda será revisada, yo también me equivoco, eso es seguro.

Es importante destacar la sección que tenemos de alertas scam o alertas de estafas. Si conoces alguna de ellas, creo que sería bueno que en comentarios de la sección dejases tu experiencia o tu alerta.

Tenemos una lista de estafas que queremos ir completando, ojalá no crezca demasiado, pero la realidad por desgracia es otra, como la estafa de Elon Musk. Tener por seguro que nadie os va a regalar bitcoin si no es a cambio de algo. Los estafadores están todo el día detrás de posibles victimas.

En el blog de bitcoin y criptomonedas tendrás los mejores reportajes sobre proyectos crypto que seguro que te ayudarán en tu formación en bitcoin y criptomonedas.

Puedes entrar en el y dejar tus comentarios. ¿Qué proyecto te gusta más? ¿Litecoin, Ethereum, Cardano o el propio bitcoin? Dime cual es tu preferido esté o no aun en los artículos.

Espero que esta aventura que comenzamos juntos os sea de utilidad y que juntos podamos mejorar, muchas gracias a todos por seguir adelante.

Visítame en youtube.